Presentación
Servicios
Administradores
Constructores
Contacto
Galería
Servicios
Electricidad
Ahorro energético
Domótica
Seguridad
Climatización
Antenas TDT
Fotovoltaicas
Redes Informáticas
 
Inicio contacto Aviso Legal Política Privacidad

Climatización

En INSTALACIONES MISLATA GARCIA, somos especialistas en las instalaciones de climatización. Durante nuestra dilatada trayectoria, hemos abordado todo tipo de proyectos, consolidando una experiencia profesional que nos permite ejecutar cualquier proyecto con la solución que mejor se adapte a cada cliente.

Conscientes del rápido crecimiento tecnológico de este sector, en INSTALACIONES MISLATA GARCIA, nos mantenemos a la vanguardia de toda esta tecnología, de la mano de los más importantes fabricantes del sector, y así poder abordar los proyectos más innovadores con las mayores garantías.

Nuestro equipo técnico, se responsabiliza de la realización de cualquier estudio de climatización, siempre en función de las necesidades del cliente, y ajustándonos a las normativas vigentes.

Nuestra dilatada experiencia nos permite diseñar, proyectar y ejecutar los más avanzados proyectos de climatización en todo tipo de viviendas, locales comerciales, oficinas, etc.

También automatizamos todo el proceso de climatización para conseguir un estado de confort máximo. Con el montaje de un correcto sistema mixto de climatización, extractores y ventiladores, se puede conseguir mejorar sustancialmente la calidad del aire que respiramos en nuestra oficina o comercio, evitando así el llamado “síndrome del edificio enfermo”, consiguiendo además una reducción del consumo eléctrico.

Nosotros estudiaremos los equipos que necesita y le asesoraremos cuál es tarifa más apropiada a contratar con la compañía eléctrica para que ahorre en gastos energéticos.

© copyright 2011 Web Design by AMNECO INFORMÁTICA