Presentación
Servicios
Administradores
Constructores
Contacto
Galería
Servicios
Electricidad
Ahorro energético
Domótica
Seguridad
Climatización
Antenas TDT
Fotovoltaicas
Redes Informáticas
 
Inicio contacto Aviso Legal Política Privacidad

Domótica

En INSTALACIONES MISLATA GARCÍA siguiendo con la política de constante evolución hemos incorporando a nuestros servicios el estudio, ejecución y programación de los sistemas domóticos, adaptados tanto a las viviendas como a industrias, en materia de seguridad, climatización y confort. Hemos realizado cursos y seminarios para poder ofrecer el mejor servicio, contando con el respaldo de las principales asociaciones y fabricantes del sector domótico.
Las instalaciones del futuro, son instalaciones vivas, que nos permiten comunicarnos con ellas y que son capaces de pensar por sí mismas, actuando de forma autónoma llegado el momento; ¿cómo?, pregúntenos y le descubriremos todo un mundo, el mundo del futuro.

Si tiene cualquier inquietud, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos como se merece, realizando el estudio que mejor se adapte a las necesidades reales que necesite.

INSTALACIONES MISLATA GARCÍA instala marcas especialistas en la automatización y control de edificios, desarrolla y provee sistemas integrados para el control de la climatización, el control de accesos, la ventilación, la detección de incendios, el control de iluminación, circuito cerrado de televisión y la distribución eléctrica. Los sistemas resultantes permiten el control completo del edificio o complejo de edificios.

Las necesidades de control ambiental, de accesos y seguridad pueden variar considerablemente de un tipo de instalación a otra. Incluso diferencias sutiles entre las instalaciones pueden traducirse en prioridades infinitamente diferentes para los gerentes, personal de mantenimiento, propietarios e inquilinos. Encontrar el sistema correcto para las necesidades de cada cliente requiere un entendimiento profundo del negocio y de la actividad que se lleva a cabo en cada edificio independientemente de la ubicación de la misma, por eso INSTALACIONES MISLATA GARCÍA realiza conjuntamente con el cliente un estudio de sus necesidades y de la viabilidad de los sistemas domóticos que van a ser implantados.

© copyright 2011 Web Design by AMNECO INFORMÁTICA