Presentación
Servicios
Administradores
Constructores
Contacto
Galería
Servicios
Electricidad
Ahorro energético
Domótica
Seguridad
Climatización
Antenas TDT
Fotovoltaicas
Redes Informáticas
 
Inicio contacto Aviso Legal Política Privacidad

Electricidad

INSTALACIONES MISLATA GARCIA, posee un grupo de personas especializadas en llevar a cabo todo tipo de mantenimientos preventivos en instalaciones eléctricas. Si no mantenemos nuestra instalación eléctrica con un nivel aceptable de seguridad, corremos un grave riesgo de sufrir un accidente que provoque daños personales y/o materiales de importancia. Cualquier instalación que esté construida antes de 2002 sin que haya tenido una rehabilitación eléctrica, no cumple la normativa vigente.
Una rehabilitación de la instalación eléctrica, consiste en sustituir todos los conductores, así como los elementos de protección y control, por otros adecuados a la potencia requerida de la instalación, seguramente muchísimo mayor que la de la construcción de esta, evitando así la sobrecarga de la misma.
Debido al mayor riesgo que conlleva, haremos un especial hincapié en los peligros de la electricidad en las instalaciones de:

  • Aseos y Cuartos de Baño
  • Cocinas y lavaderos
  • Instalaciones en depuradoras de piscinas
  • Zonas húmedas en general

El mantenimiento eléctrico es la práctica de realizar inspecciones de rutina, pruebas y servicio en el equipo eléctrico de tal forma que se puedan detectar, reducir o eliminar problemas inminentes en dichos equipos. INSTALACIONES MISLATA GARCÍA, realiza este tipo de supervisiones rutinarias con la finalidad de que su negocio o vivienda reduzca el riesgo de accidentes tanto en persona como en las propias instalaciones. Un buen mantenimiento produce una reducción de costes a medio y largo plazo ya que minimiza los paros no programados, tiempos de caída en sistemas en producción, etc. Adicionalmente, este tipo de mantenimiento permite identificar y solucionar problemas inminentes antes de que se conviertan en problemas mayores que necesitan una inversión económica superior y paros de producción mayores en su negocio.

© copyright 2011 Web Design by AMNECO INFORMÁTICA