Presentación
Servicios
Administradores
Constructores
Contacto
Galería
Servicios
Electricidad
Ahorro energético
Domótica
Seguridad
Climatización
Antenas TDT
Fotovoltaicas
Redes Informáticas
 
Inicio contacto Aviso Legal Política Privacidad

Placas Solares Fotovoltaicas

Benefíciese de todas las ventajas que produce esta energía limpia y sostenible. Por si todavía no lo sabe, la cubierta de su nave industrial o el tejado de su casa, es una importante fuente de ingresos anuales durante 25 años, obtenidos por la rentabilidad de la venta de la energía producida en su tejado.

INSTALACIONES MISLATA GARCÍA instala paneles solares en todo tipo de tejados y cubiertas de naves industriales y de edificios. Realizamos un estudio previo de la situación y la orientación que le poducirá mejores resultados en cuanto a la producción de energía solar, lo que le generará mayor beneficio.

Con la instalación de los paneles fotovoltaicos obtendrá ventajas de todo tipo, tanto directa como indirectamente:
- Beneficios económicos: Según la vigente legislación, es el Estado quien regula la venta y el precio de la producción energética, no obstante, el margen de veneficio según los precios estipulados es ampliamente beneficioso para su bolsillo.
- Beneficios sociales: el compromiso con la sociedad generando una energía limpia y renovable denota un acto de solidaridad y de compromiso importante con el entorno, valorado muy positivamente en todos los sectores sociales.
- Beneficios en el rendimiento energético: se reducen los gastos de climatización con la instalación de las placas solares, ya que absorben la energía solar que llega a la cubierta o tejado y como consecuencia, el balance energético de edificios y naves experimenta una importante mejora.

La cubierta o tejado de su empresa es un soporte ideal para albergar una instalación solar fotovoltaica, por lo que sin interferir en absoluto en la actividad principal de su negocio, la energía solar fotovoltaica supone una gran oportunidad de rentabilizar la parte del activo de su negocio que ahora mismo es improductiva.

Usted obtendrá así interesantes beneficios de los ingresos anuales garantizados por ley, y contribuirá medioambientalmente a una gestión medioambiental más sostenible. Porque el aprovechamiento del recurso solar y la producción de electricidad a través de la energía solar fotovoltaica evita miles de toneladas de CO2 a la atmósfera con el efecto equivalente a la plantación de miles de árboles adultos en proceso de fotosíntesis.

© copyright 2011 Web Design by AMNECO INFORMÁTICA