Presentación
Servicios
Administradores
Constructores
Contacto
Galería
Servicios
Electricidad
Ahorro energético
Domótica
Seguridad
Climatización
Antenas TDT
Fotovoltaicas
Redes Informáticas
 
Inicio contacto Aviso Legal Política Privacidad

Redes Informáticas

Todos sabemos de la importancia de tener una red informática lo bastante rápida para que no ralentice nuestro trabajo, ni nos haga perder un tiempo valioso.
En INSTALACIONES MISLATA GARCÍA disponemos de soluciones para todas las necesidades. La preparación y experiencia de nuestro equipo técnico, nos aseguran brindarle un servicio de calidad, que responda a sus expectativas y las de su empresa, dando así solución a los problemas de integración de datos, que usted o su negocio pudieran tener con su sistema informático, además le ofrecemos la posibilidad de montar su red de forma inalámbrica.

Ofrecemos además de la instalación de red, los servicios que paralelamente están ligados: multimedia de audio y video, configuración de routers, firewalls, creación de VPNs, instalación y configuración de servidores de almacenamiento, servidores DNS, servidores de correo, sistemas de backup automatizados, sistemas de videoconferencia, transmisión de video y audio.

Existen numerosos tipos de edificaciones y lugares que por sus infraestructuras o topología, es una labor imposible realizar un cableado de una red informática, de ahí surge la necesidad de instalar una red WIFI que de covertura total a todos los equipos informáticos que la integran. Ejemplos de instalaciones WIFI los podemos encontrar en:

  • Hoteles: Ofrecemos la posibilidad de instalación de zonas Wifi por habitaciones, plantas…
  • Colegios, Institutos, Campus Universitarios: Con una instalación wifi mejoraremos la capacidad de comunicación del centro, evitando cablear ciertas zonas de difícil acceso. Obtendremos una señal accesible para la gente que cursa en el centro escolar, instituto o campus. Y adicionalmente el acceso será restringido, así conseguiremos que se conecten a la red sólo las personas que deseemos.
  • Campings: Hoy en día los Camping ofrecen una buena oferta turística, las estancias son cada vez más larga y ofrecen una mayor demanda. Dar una buena calidad en el servicio, es garantía de éxito para que el cliente repita. Ofrecemos la instalación de puntos Wifi para Campings dando más comodidades al cliente para que se sienta como en casa.
  • Zonas residenciales: Diseñamos e instalamos redes inalámbricas, para así poder olvidarnos de los cables y dar a nuestro hogar un 100 % de señal inalámbrica. Este servicio también puede ser instalado en Comunidades de Vecinos.
© copyright 2011 Web Design by AMNECO INFORMÁTICA